Política de Calidad

El HOTEL A PAMPLONA dispone de instalaciones y equipamientos adecuados a la categoría de un hotel moderno. Mantenemos un nivel de calidad en las instalaciones, el cual debe ir acompañado de nuestro nivel de servicio, que permite lograr la satisfacción del cliente. Nos comprometemos a crear un entorno e instalaciones accesibles, incorporando los aspectos relacionados con la accesibilidad universal que están a nuestro alcance.

El conjunto de actividades que se desarrollan en el HOTEL A PAMPLONA van orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y a permitir su fidelización siempre desde el marco de la calidad, dirigiendo nuestros esfuerzos hacia la mejora constante.

Para el logro de nuestros objetivos, todos debemos implicarnos, aportando y recibiendo la información, formación y motivación adecuadas para asegurar y mejorar de forma continua la calidad en toda la organización. La implicación de todos es fundamental para la consecución, el mantenimiento y la mejora de este nivel de calidad del servicio y de profesionalidad del personal del HOTEL A PAMPLONA.

El HOTEL A PAMPLONA ha de ser una organización que transmita una imagen de flexibilidad y adaptación a las necesidades de los clientes potenciando un servicio de calidad orientado a la excelencia del mismo, teniendo siempre como premisa el respeto y el cumplimiento de la legislación vigente.

Pamplona, a 11 de Octubre de 2017

Fotografías

Social media

© 2024. Hotel A Pamplona. Código de inscripción en el Registro de Turismo de Navarra: UH000678